usuari 
passwd 
        

MIRA·SOL

Espaguetis amb carn
Filet de lluç a l'andalusa amb enciam, pastanaga i tomàquet
Poma

VALLDOREIX

Espirals de colors amb carn trinxada
Filet de lluç a la marinera amb amanida d'enciam, pastanaga i olives
Iogurt natural

 

SEGUEIX-NOS

|

INSTITUCIÓ

Aprendemos y disfrutamos con la robótica!"

¡Mucho más que robots!
29.11.2018
¡Mucho más que robots!

La First Lego League (FLL) es un torneo de robótica que engloba tres partes: unas pruebas con el robot, un proyecto científico y los valores FLL

Por tercer año consecutivo, en La Farga tendrá lugar el campeonato de microFLL (micro First Lego League) para seleccionar a los 3 equipos que representarán al colegio en la final de Barcelona. Este torneo tendrá lugar el sábado 12 de Enero en La Farga. Participan 8 equipos con alumnos de 1º a 4º de ESO que se han estado preparando durante el curso.

El tema del desafío de este año es INTO ORBIT, y los equipos tendrán que explorar e investigar sobre los problemas de los astronautas durante las misiones de larga duración en el espacio. Durante el curso los equipos deben realizar un Proyecto Científico para resolver un problema real del desafío. Además construyen y programan un robot autónomo utilizando la tecnología de LEGO MINDSTORM para resolver las misiones del Juego del Robot. Todo esto a través del pilar fundamental de FIRST LEGO League: los Valores FLL como el trabajo en equipo y la cortesía profesional.


galeria de fotos
  • ¡Mucho más que robots!
|